Capacitación online de RTE voluntarios

Se lanza la primera capacitación continua de referentes técnicos voluntarios que participan en el grupo del grupo de Facebook Soporte técnico Netbook - Conectar Igualdad ( Informal - No Oficial ).

En esta nueva etapa de formación tiene como objetivo seguir trabajando con los referentes escolares voluntarios para mejorar la perfomance en las escuelas.
Los recursos utilizados serán los manuales oficiales del programa Conectar Igualdad, sumando además las guías técnicas "Vivencias en las escuelas" y "Plan B- Porque no hay excusa para no usar la netbook dentro del aula".

El grupo de Facebook fue creado como propuesta colaborativa a nivel nacional, y es la "alternativa" para resolver algunos problemas comunes en la parte técnica de las netbook y los servidores.
Actualmente es moderado por la RTE voluntaria Melisa Sanchez con un equipo de docentes, RTE y administradores que trabajan a la par desde las escuelas destino y prestando voluntariado en otros establecimientos.
El aula utilizada será de la plataforma Edmodo, la cual enlaza todos los recursos utilizados por los miembros del equipo "Maldita Netbook".


LINK DE ACCESO AL DOC CON LOS GRUPOS DE CAPACITACIÓN.